Clínica Bowen » Blog Dental Bowen

Blog Dental Bowen

junio 5, 2020
No reponer piezas dentales perdidas
Aunque parecen muy obvias las consecuencias estéticas que conlleva la pérdida de un diente en la parte frontal de nuestra boca, muchas personas optan por no reemplazar los huecos menos visibles en la dentadura y no siempre son conscientes del riesgo que esta decisión puede suponer para su salud. Las  [ ... ]
mayo 29, 2020
Roncar no es sólo un ruido molesto
¿Ronca o su pareja le dice que ronca? ¿Se despierta por la noche con sensación de ahogo, sobresalto o sequedad en la boca? ¿Se siente cansado por la mañana o con dolor de cabeza? ¿Se duerme fácilmente viendo la televisión, leyendo o en el cine? ¿Tiene hipertensión, diabetes, angina de pecho,  [ ... ]
mayo 22, 2020
Lesiones en la boca
Lesiones en lengua, labios, mejillas o mucosas Con la edad aumenta el riesgo de que lesiones en la boca, en lengua, labios, mejillas y mucosas se malignicen. El riesgo es mayor si se consume alcohol y tabaco. Si te sale alguna llaga, evita comer alimentos picantes y enjuágate con agua con  [ ... ]
mayo 15, 2020
Prevenir la caries dental
Para evitar en esta época ir al dentista, deberemos cuidar la salud de nuestra boca más que nunca. Para ello te contamos qué es la caries dental y cómo prevenirla. La caries dental es una enfermedad infecciosa que produce destrucción de los tejidos dentarios. Los microorganismos se depositan  [ ... ]
mayo 6, 2020
Volvemos a la normalidad
Reanudamos nuestra actividad y queremos comunicaros que seguimos nuestros protocolos habituales de esterilización y limpieza para atenderos con la mayor seguridad puesto que sois nuestra prioridad. Nuestros certificados de calidad y excelencia nos avalan. Ahora más que  [ ... ]
abril 30, 2020
Sé paciente, ¡estamos de vuelta!
Comenzamos la vuelta a la normalidad con nuestra clínica dental totalmente preparada y con las medidas de seguridad adicionales implantadas. Asimismo, la Clínica Bowen cuenta con la mayor  [ ... ]
abril 28, 2020
Por una clínica dental segura
En base a las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud y el Consejo General de Dentistas de España, hemos establecido medidas concretas para aplicar en las instalaciones de nuestro centro odontológico. De esta manera, hemos implementado un  [ ... ]