Cambia tu Sonrisa

DESCUBRE CÓMO UNA NUEVA SONRISA PUEDE CAMBIAR TU VIDA

La sonrisa juega un papel fundamental en la imagen que tenemos de nosotros mismos y en la impresión que causamos entre las personas que nos rodean. Las encuestas demuestran que tanto los hombre como las mujeres piensan que la sonrisa es el rasgo más atractivo de las personas, por encima de cualquier otro, como los ojos, el cabello o el cuerpo. Un sonrisa bonita puede abrirnos puertas y derribar las barreras que nos impiden disfrutar de una vida más rica y plena. Si no estamos satisfechos con nuestra sonrisa, podemos sentirnos cohibidos y no abrirnos a la vida y a las oportunidades que ésta nos brinda.

¿ESTÁS PREPARAD@ PARA CAMBIAR TU SONRISA?

estética dental clinica bowen madrid

Boca Sana

Cómo conseguirla

En estética dental se emplean técnicas y materiales que mejoran la salud dental y su vez aportan seguridad y confianza a la persona ya que se potencia su belleza y su sonrisa a través de una sonrisa bonita.

En la Clínica Bowen utilizamos las técnicas más modernas y seguras en odontología estética, totalmente indoloras, que permiten recuperar el buen aspecto de los dientes en los casos en que estos se encuentran separados, desgastados o mal colocados, todo ello sin causar daños en las piezas dentales ni en las estructuras de soporte.

Al hablar de estética dental debemos hacer hincapié en las encías, ya que éstas son importantísimas para el buen resultado estético de una sonrisa perfecta. Podemos corregir la inflamación, las alteraciones de la altura del tejido gingival entre los dientes o en un diente, el aumento de espesor, e incluso las manchas oscuras que aparecen en fumadores habituales.

Desde la Clínica Bowen aconsejamos llevar a cabo, a diario, un cepillado suave de los dientes durante 3 ó 4 minutos después de cada comida, después de un año los resultados obtenidos con los tratamientos realizados de estética dental permanecerán inalterables.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

C/Santa Engracia, 135, 1º A-B
Madrid 28003
Madrid