Ven a Visitarnos

Nuestra clínica odontológica está situada en pleno centro de Madrid, en el distrito de Chamberí, y cuenta con una excelente comunicación en transporte público y privado, así como con multitud de servicios comerciales y de restauración en la zona.

Nuestras modernas instalaciones y la predisposición y buen hacer de nuestro equipo, ofrecen a los pacientes el clima idóneo para acudir a la consulta dental en las mejores condiciones.

Disponemos de diferentes salas de espera, varios gabinetes de consulta, quirófano, sala de radiodiagnóstico, sala de formación, despachos... todo ello con equipado con tecnología de útlima generación para ofrecer tratamientos completos con los mejores resultados.

5a1c369571b492fb12d973b30cf11aea

Acudir a la Clínica

Si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con la COVID-19 tienes que contactar con el teléfono de atención la COVID-19 o con tu centro de atención primaria, seguir sus instrucciones y no acudir a tu consulta.

Si has estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o has compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada por la COVID-19, no acudas a tu consulta.

En la entrada del centro, hemos puesto a disposición de nuestros pacientes las primeras medidas de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de pacientes y empleados, felpudos de desinfección, pantallas de protección, dosificadores hidroalcohólicos y los últimos sistemas de oxigenación y purificación de aire.

Todo el equipo de la Clínica Bowen respeta de manera estricta las medidas de prevención en lo que a seguridad e higiene se refiere y velará por el bienestar de sus pacientes en todo momento.

Enviar mensaje