Clínica Bowen » Blog Dental Bowen

Blog Dental Bowen

enero 15, 2019
Desayunos Gaceta Dental: Odontología Digital
Odontología Digital en pro de la excelencia profesional La Odontología evoluciona día tras día gracias a la innovación y el desarrollo tecnológico. Son muchos ya los profesionales del sector que coinciden en que la inversión en lo digital se traduce en una mayor calidad asistencial para  [ ... ]
enero 14, 2019
Odontología Digital
Pasión por lo digital La Clínica Bowen desde hace ya 20 años se caracteriza por su fuerte apuesta por lo digital. Cuenta con un equipo multidisciplinar que se encuentra en constante formación y con la tecnología más puntera que existe en el mercado para ofrecer resultados de calidad,  [ ... ]
diciembre 3, 2018
Nuevo escáner intraoral iTero
Ya tenemos el nuevo escáner iTero Intraoral y recibimos su correspondiente curso de formación, ¡estamos encantados ya que podemos enseñar a nuestros pacientes el resultado simulado de sus tratamientos Invisalign! Un sistema más rápido, fiable, intuitivo y con excelentes opciones de visualización. [embed]https://youtu.be/-f8_DhjuMgw[/embed]
noviembre 30, 2018
Precupaciones habituales sobre la salud bucal
Puedes tener más de una de éstas... Caries. Zonas cariadas provocadas por el ácido de la placa bacteriana. Encías. Problemas de encías provocados por la acumulación de placa. Placa. Una capa de bacterias bucales que se acumulan en los dientes  [ ... ]
noviembre 22, 2018
La importancia de la higiene bucodental diaria
La higiene bucodental diaria es importante Reduzca el consumo frecuente diario de azúcar/carbohidratos. Cepíllese los dientes dos veces al día con un dentífrico adecuado. Al levantarse y al acostarse durante 2 minutos cada vez con un cepillo suave o medio. Coloque  [ ... ]
noviembre 13, 2018
Sobre el cáncer oral
El cáncer oral se considera el 5º cáncer más frecuente para el hombre y el 7º para la mujer a nivel mundial. La mayoría de los casos se producen en varones entre 40-60 años, pero en los últimos años la tendencia ha variado y aparece en personas más jóvenes, en ancianos y también  [ ... ]
noviembre 8, 2018
Combatir la placa
La mejor manera de luchar contra las enfermedades de las encías es eliminar completamente la placa. Visite a su dentista e higienista dental regularmente. Esto le ayudará a evitar la acumulación de placa y el sarro dañinos; y eliminar cualquier acumulación ya producida con una limpieza profesional.  [ ... ]
octubre 29, 2018
¿Sangrado en el cepillado?
Veo un poco de sangre cuando me cepillo ¿está bien? ¿Preocupad@ por poder tener enfermedad de las encías? Hay tres signos fácilmente reconocibles que debe tener en cuenta. - Sangrado. Manchas de sangre cuando se cepilla los dientes. - Inflamación. Buscar las encías enrojecidas o hinchadas. -  [ ... ]
octubre 24, 2018
La solución al ronquido y la apnea del sueño
¿Se siente cansado por la mañana? ¿Se despierta con dolor de cabeza? ¿Siente ahogo durante la noche? OrthoApnea elimina el ronquido y la apnea del sueño. Dos férulas personalizadas avanzan ligeramente la mandíbula y liberan las vías respiratorias,  [ ... ]
octubre 16, 2018
¿Qué es la caries bucodental?
La caries es una enfermedad que se produce debido al cúmulo de placa y restos de alimentos en la superficie dentaria, especialmente de hidratos de carbono y azúcares. Para prevenirla… Es muy importante cepillarse los dientes al menos 2 veces al día un tiempo de  [ ... ]
Área
Profesionales