Clínica Bowen » Especialidades » Estética Dental

Estética Dental

En estética dental se emplean técnicas y materiales que mejoran la salud dental y su vez aportan seguridad y confianza a la persona ya que se potencia su belleza y su sonrisa a través de una sonrisa bonita.

En la Clínica Bowen utilizamos las técnicas más modernas y seguras en odontología estética, totalmente indoloras, que permiten recuperar el buen aspecto de los dientes en los casos en que estos se encuentran separados, desgastados o mal colocados, todo ello sin causar daños en las piezas dentales ni en las estructuras de soporte.

estética dental

Al hablar de estética dental debemos hacer hincapié en las encías, ya que éstas son importantísimas para el buen resultado estético de una sonrisa perfecta. Podemos corregir la inflamación, las alteraciones de la altura del tejido gingival entre los dientes o en un diente, el aumento de espesor, e incluso las manchas oscuras que aparecen en fumadores habituales.

Desde la Clínica Bowen aconsejamos llevar a cabo, a diario, un cepillado suave de los dientes durante 3 ó 4 minutos después de cada comida, después de un año los resultados obtenidos con los tratamientos realizados de estética dental permanecerán inalterables.